cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a22

(Tema creado el: 01-22-2022 05:33 PM)
230 Visitas
Mellonc0llie
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Necesito saber si las fotos con mucha luz natural les salen saturadas en color y con poca luz la cámara frontal salen granuladas y con una calidad baja y si tienen tips para mejorarla 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola

La cámara frontal es de 13mp.. Con poca luz seguramente va a sufrir, como con muchos otros moviles

Subí una foto como la que señalas saturada para ver..
0 kudos
Mellonc0llie
Active Level 3
Galaxy A
Créelo que lo compare con un j7 2016 y salen mejor con poca luz con el j7 y eso que es de 5mp, por eso me llama la atención que salgan tan granuladas, para mi no le pusieron onda a los sensores de la cámara, es raro
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Subi muestras
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso voy a sugerirte que nos adjuntes fotografías para que podamos analizar que esta sucediendo 💪

 

¡Saludos!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate si no está puesto algún filtro (en el ícono de varita). Y podés restablecer los ajustes de la cámara, desde la misma app de Cámara > Ajustes >Restablecer Ajustes > Restablecer.

0 kudos
Mellonc0llie
Active Level 3
Galaxy A
Ya hice todo eso, quizás ya sea solamente la calidad de la cámara pero re pensaba que iba a ser algo distinto me re decepcionó.
0 kudos
sebaslill45
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo al capturar imagenes en 50mp me salen saturadas y en 12mp me salen perfectas, no puedo entender porque
0 kudos