cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A22

(Tema creado el: 11-30-2022 02:08 AM)
175 Visitas
dieg07808
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga un a22 puede decirme que tan bueno es y si vale la pena? Es para regalar.
5 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Hola Diego, buenas noches.
No tengo el A22 pero estuve mirando y tiene muy buenas opiniones, aun tratándose de un terminal no tan avanzado.
Me mata la batería de 5000mah! Para alguien que pasa horas con el celu en la mano (mi caso), tremenda batería es un punto super a favor.
Las cámaras, a mi humilde entender, son buenas y la pantalla super Amoloed es también un punto a favor.
Yo iría por el de 128GB, más allá de que admite hasta un t de SD, simplemente porque mientras más espacio tenga de almacenamiento interno, más liviano va a ir el SO.
Lo único que me tira atrás, a mi eh, es la falta de protección en la pantalla (creo que no tiene gorilla glass), pero se soluciona. 😎
Si no va a usarlo para juegos, me parece un terminal piola que cumple con su función más que bien.
Esperemos que alguien que lo tenga en uso te aporte una opinión más experimentada.
Galaxy A
Eso y tiene NFC para cargar la sube,hacer pagos y trasmitir archivos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Tiene la mejor pantalla amoled para su precio. Eso es muy importante, ya que interactuamos y visualizamos cualquier tipo de contenidos.
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Lo tiene mi viejo, muy buena pantalla de 90hz amoled con un brillo suficiente, las cámaras muy buenas para su gama, tiene estabilización en el sensor principal por lo que es complicado sacar una foto movida y muy buen video en 1080p hasta 30fps como máximo, tené en cuenta que va fluido porque tiene una capa recortada de One Ui que se llama One Ui core, esto le ayuda a que tenga una autonomía muy buena y que sea más fluida, lo único es que no trae Smart View por el recorte en la capa, esta app la usas para proyectar la pantalla en una tele, tené en cuenta que el procesador no es para juegos pesados, saliendo de eso super recomendable.
israelCaminos
Active Level 3
Galaxy A
Hola, lo tuve desde el primer día que salió, y la verdad me dejó impresionado.. lo cambie por un a33.
Es muy buen celular el a22 no te deja tirado nunca, buena definición de imagen, buen sonido, buen rendimiento para laburar con Office.. un 10 para el a22
0 kudos