tati14
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2024 09:16 AM
Galaxy A
Hola mi samsung a24 no activa la carga superrapida hace unos dias si me indicaba per ahora carga normal y me fije en ajustes bateria ajustes de bateria y si esta activa la opcion de carga rapida
5 Comentarios
yesfreyjb
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 09:34 AM
Galaxy A
Comprueba el adaptador del cargador puede que no sea de Samsung y sea una copia y te funcionó por un tiempo, ¿Haz probado con otros cargadores y adaptadores?
tati14
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 09:36 AM
Galaxy A
So es original y no es nada con el cargador ya que lo probe en el telefono de mi marido y si pone carga superrapida...es mi telefono que no la actiba
tati14
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 09:37 AM
Galaxy A
Este es el cargador que utilizo
yesfreyjb
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 10:04 AM
Galaxy A
Escanea el código del adaptador en la aplicación de cámara de tú teléfono, si te sale directamente la pagina de Samsung pues puede ser tú teléfono, o bien el cable. Aqui te dejo algo que tal vez puedes hacer:
1. Desactiva el modo ahorro de batería, aveces a mi me pasa también y la carga rápida no se activa.
2. Mira si el puerto de carga si está sucio puede interferir
3. La temperatura del teléfono y la del adaptador también, tuve uno y la carga rápida dejó de funcionar y toque el adaptador y estaba demasiado pero demasiado caliente hasta miedo me dio y termine comprando otro y no ha fallado nada. ¿Tú haz probado otro cargador en tú teléfono para comprobar si el dispositivo? Pidele a tu compañero que le preste el cargador y mira si las configuraciones de carga rápida este activa.
1. Desactiva el modo ahorro de batería, aveces a mi me pasa también y la carga rápida no se activa.
2. Mira si el puerto de carga si está sucio puede interferir
3. La temperatura del teléfono y la del adaptador también, tuve uno y la carga rápida dejó de funcionar y toque el adaptador y estaba demasiado pero demasiado caliente hasta miedo me dio y termine comprando otro y no ha fallado nada. ¿Tú haz probado otro cargador en tú teléfono para comprobar si el dispositivo? Pidele a tu compañero que le preste el cargador y mira si las configuraciones de carga rápida este activa.
tati14
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2024 10:23 AM
Galaxy A
Voy a intentar lo que dices gracias