cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a24

(Tema creado el: 07-20-2023 04:24 PM)
camiilaaaaa
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Holaaa comunidad! Soy nueva en esta red, quería ver sus opiniones acerca del Samsung a24 
Tengo que cambiar mi a71 que se me cayo ☹️ y por cuestiones financieras estuve viendo y el que se me acomoda mejor es este a24. Estaba pensando en hacer un sacrificio y comprarme el a34 que esta un poco más caro pero no me termino de convencer si vale pagar la diferencia 
Buenooo los estoy leyendo desde ya muchas gracias 😘 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.. viendo las especificaciones, al ser tantos años de diferencia, no vas a encontrar tantos cambios a pesar de bajar de gama. de todas formas te dejo la comparativa de hardware

Compare Samsung Galaxy A24 4G vs. Samsung Galaxy A71 vs. Samsung Galaxy A34 - GSMArena.com

Saludos

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy difícil recomendarte, acordate que podés canjear el A71

Lo que vos te sientas cómodo con el precio

Un poco mejor debe ser el A34
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
La diferencia principal sería en que el A34 trae oneui al completo y el A24 traeria oneui core (que viene más recortado en funciones)
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
En cuanto a especificaciones la verdad entre el A24 y A34 no le veo mucho aca solo seria la experiencia de tener oneui al completo o el oneui más limitado
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
El A34 es mejor en el procesador principalmente, tenes mejor camara y un poco mejor aprovechamiento del frontal
Galaxy A
A34 SIN DUDAS MUCHO MEJOR, NO VALE LA PENA EL A24, APARTE DE SER CARO, SU PROCESADOR NO ES MUY BUENO, SIN HABLAR DE LA PANTALLA SUPER AMOLED QUE ES DE BUENA CALIDAD, PERO PARECEN LAS PANTALLAS AMOLED DE CUANDO COMENZARON A SALIR LOS CELUS CON ESA TECNOLOGIA DE PANTALLA, COMPARE CON LA PANTALLA DE EL A34 Y A54 Y ESTOS DOS ULTIMOS SI SE NOTA QUE SON PANTALLAS AMOLED DE LAS DE AHORA, YO NO SOY MUCHO DE FIJARME EN PANTALLAS Y RENDIMIENTO, PERO CAPAZ VOS SI, SI TUVIERA PRESUPUESTO PARA COMPRARME UNO SERIA EL A34, SALUDOS
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @camiilaaaaa 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda con tu consulta! 🤗 Pudiste decidir finalmente? También podés acceder al Plan Canje!

Te sugerimos que acerques tu dispositivo a alguna de las tiendas para que lo vean de forma física. También, podés acceder al Plan Canje ingresando a este link 👉 https://shop.samsung.com/ar/plan-canje Deberás indicar qué dispositivo tenés actualmente y en qué condiciones está para poder cotizar, y luego un representante de Plan Canje te asesorará vía chat. 

Quedo atento 🖖

0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
Te dejo un shorts de Youtube en donde lo probé

https://youtube.com/shorts/_SH0cQKxVdc?feature=share

0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
Siempre que puedas el A34 es mejor