cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG. A30 no recibe actualizaciones desde marzo

(Tema creado el: 09-14-2020 12:26 PM)
304 Visitas
tyjkl
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
SAMSUNG no actualiza el equipó y viene con muchos errores y es desesperante que te salga la notificación USB conectado y esas cosas y en el servicio técnico solo te dicen que formatees el teléfono nada más y ya a de venir el wey a decir que no se actualiza por un error si no soy el único es una falta de respeto para los compradores 

image


image


10 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Aveces pasa que no llegan actualización, puedes instalarla manual con sammobile. mi A30s recibió marzo, mayo, junio y Julio seguidos, ahora espero el de septiembre. esta raro el asunto
tyjkl
Active Level 1
Galaxy A
te comento que los celulares de Samsung no los reconoce el PC mucho menos funcionan los cargadores originales que vienen en la caja no soy el único con este problema ay muchas personas igual
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
a mi se me arreglo cambiandole el pin de carga por uno nuevo me salía esa noti y no cargaba esa fue la mejor solución ya que la línea A por defecto trae ese problema
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Quien dice? yo el mío al principio lo actualice con odin y sin ningún problema
0 kudos
tyjkl
Active Level 1
Galaxy A
bueno pero no todos tenemos tu suerte
0 kudos
tyjkl
Active Level 1
Galaxy A
bien por ti
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
a mi me pasó así, pero solo le cambié en pin de carga ese era el problema Real, ya que yo hice todo lo reinicie de fábrica, lo limpié con alcohol y nada
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
el problema es que la empresa lo trae con pin desechable y la gama A trae ese defecto por eso se arruina
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
yo tengo un A30 e igual desde marzo no se me actualizac