cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A30

(Tema creado el: 10-27-2021 10:59 AM)
185 Visitas
Yoyi64
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con la Batería de mi Samsung A30, es de 4000mh, la batería me dura el día entero dándole bastante uso al teléfono, pero cuando llega al 15%, automáticamente se baja a 2 0 3% y enseguida se apaga. ¿Que puede ser eso?, Gracias. 
4 Comentarios
DolcaS
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Lo primero es que si lo dejas llegar al 15% o menos, ya lo estás haciendo mal, muy mal. Si tu teléfono te brinda 1 día de uso creo que es mas que justo cuando este entre el 20 y 15% de carga lo dejes descansar mientras carga, tu equipo tiene un falso amparaje por eso te marca del 15 al 2%
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Yoyi64 🖐

 

El uso que le des a tu batería determina el estado de la misma, puedes corroborar su estado iniciando las pruebas de tu equipo en el área de "Ayuda" de esta aplicación.

 

De igual manera puedes activar el modo de ahorro de batería para ayudar a tu equipo a rendir mucho más con la batería que tiene. De igual manera cargar equipos durante la noche, que la batería esté al 100% y siga conectado degrada la batería de tu equipo. 

 

Cualquier otra consulta estamos a la orden.

 

Saludos,

SamsungLatin.

blascogm
Beginner Level 2
Galaxy A

Bienvenidos a la obsolescencia programada que SAMSUNG y otras marcas implementan en sus dispositivos para obligarnos a renovar nuestros equipos que aun funcionan de maravilla. Este es un problema muy común en el modelo A30, en mi caso dispongo de un a305g; tambien sucede con el A20 de mi esposa. Lo curioso es que la descripción es exacta, la batería llega al 20%, rápidamente cae al 15%, luego al 5%, luego al 2%, y sorpresa el terminal se termina por apagar. Si algún moderador de SAMSUNG lee este comentario, sería bueno que nos dé respuestas claras porque no se trata de que van a corregir con la proxima actualización. De hecho, las actualizaciones del sistema operativo android de la serie ya no habrán, así que olvídense de poder actualizar un A30 al nuevo android 12, o como SAMSUNG lo llama ONEUI 4.0. Así que no se si esto se resuelva con cambiar de batería o mejor seguir comprando los telefonos mas actuales de la marca.

0 kudos