cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A30

(Tema creado el: 08-23-2019 11:16 PM)
416 Visitas
Vickiiis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches alguien me podría ayudar!!!
Lo que pasa es que hace una semana me surgió un problema con mi cel de pronto solo se congeló la pantalla y no me dejo hacer nada ni apagarlo ni nada duro como 2 días así con la pantalla encendida y congelada y solo de pronto se apago y mi idea fue ponerle el cargador y así encendio solo y siguió funcionando .
Hoy me paso lo mismo... para esto ya pasó lo de la pantalla congelada y se apago e igual lo puso a cargar y encendió
Alguien que me pueda decir que puedo hacer ya que no quiero que me vuelva a suceder.

Gracias de antemano 😉

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Te sugiero lo siguiente: Cuando tu celular se quede "congelado" al presionar las teclas de Volumen menos (bajar) y al mismo tiempo el de encendido durante varios segundos, (o sea, presionas los 2 botones) es una manera de forzar el reinicio del equipo (como si quitaras la batería).

Ahora, eso del "congelamiento" puede que se solucione reestableciendo el equipo a sus valores de fábrica, y procura no instalar apps no confiables.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Axvell
Beginner Level 3
Galaxy A
Debes mantener presionado el botón volumen abajo y el de encendido para que puedas apagar el celular,al momento de encenderlo te vas a ajustes buscas busca restablecer ajustes del sistema y listo,al restablecer esos ajustes no te eliminará ningún dato del celular,solo se quitarán las configuraciones que le hayas hecho al celular.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Te sugiero lo siguiente: Cuando tu celular se quede "congelado" al presionar las teclas de Volumen menos (bajar) y al mismo tiempo el de encendido durante varios segundos, (o sea, presionas los 2 botones) es una manera de forzar el reinicio del equipo (como si quitaras la batería).

Ahora, eso del "congelamiento" puede que se solucione reestableciendo el equipo a sus valores de fábrica, y procura no instalar apps no confiables.
Vickiiis
Active Level 1
Galaxy A
gracias por tu ayuda!!!
0 kudos
Solución
Axvell
Beginner Level 3
Galaxy A
Debes mantener presionado el botón volumen abajo y el de encendido para que puedas apagar el celular,al momento de encenderlo te vas a ajustes buscas busca restablecer ajustes del sistema y listo,al restablecer esos ajustes no te eliminará ningún dato del celular,solo se quitarán las configuraciones que le hayas hecho al celular.
Vickiiis
Active Level 1
Galaxy A
gracias 😊
0 kudos
Axvell
Beginner Level 3
Galaxy A
Por nada!
0 kudos