cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30s no reconoce cargador USB origimal

(Tema creado el: 08-28-2021 01:13 PM)
403 Visitas
Marieliza
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde ayer presentó problemas para cargar el celular Samsung A30s con su cargador original. Será por la actualización del Android y si carga dice que demora 17 horas. Antes con dos horas bastaba.
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Marieliza

Con respecto a tu inconveniente, te sugerimos que realices un autodiagnóstico de tu dispositivo desde la aplicación Samsung Members, a continuación te presentamos los pasos:

Paso 1:   Abre a la aplicación Samsung Members

Paso 2: Seleccionar Ayuda ubicado en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo.

Adicionalmente si necesitas soporte puedes comunicarte con nuestros canales de atención :

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
lJCl
Active Level 2
Galaxy A
Depende de que cargador necesita tu celular acuérdate que no puedes exigir una carga rápida si tu celular no cuenta con la batería requerida para una carga rapida
Asi que ten cuidado que malogres tu celular y con la caja del celular verifica que cargador necesitas.
0 kudos
Marieliza
Beginner Level 2
Galaxy A
El cargador es de carga rápida original con el que vino el celular, por eso me parece raro que de un día para otro lo dejara de reconocer y se demore más de 10 horas en cargar el celular cuando antes lo hacía en menos de 2 horas. Esto me preocupa porque estaba interesada en adquirir otro celular de la marca Samsung porque no tuve problemas con mi equipo hasta ayer, probaré realizar lo indicado por ustedes. Muchas gracias por la información.
0 kudos
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy A
Revisa el cargador aveces fallan de la nada o por humedad o por algun cable doblado o la entrada del cable la doblaron y no te diste cuenta me paso con un sobrino que doblo la entrada y lo enderezo y no me aviso y yo peleando con el vendedor xD
0 kudos