HéctorMejia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2021 03:24 PM
Galaxy A
Amigos espero y me pueda ayudar tengo un problema con mi A31 y esque al ponerle vidrio templado en la pantalla el táctil no funciona muy bien ya tengo activado la opción de aumentar sensibilidad con protector de pantalla y nada ya lo reinicie y nada el protector no tiene nada ya lo cambie 2 veces y sigue igual
5 Comentarios
JM21
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:35 PM
Galaxy A
Y que tipo de vidrio templado es? Yo tengo uno y funciona correctamente, aunque tuve que eliminar y colocar de nuevo mi huella, y tienes activa la opción de guantes?
HéctorMejia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:40 PM
Galaxy A
Si está activado pero creo que lo voy a formatear aver si se soluciona
HéctorMejia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:40 PM
Galaxy A
El vidrio es el normal de siempre tenía un Huawei le cambié el vidrio varias veces y nada de problemas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:53 PM
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte HéctorMejia! 🖐
En éstos casos cuándo suelen suceder éstos problemas referentes a las pantallas de nuestros móviles. Lo mejor es restablecer de fabrica el dispositivo para que así descartes cualquier inconveniente que estés teniendo en el .te recomiendo que hagas una salva de tus datos y archivos y los guardes para una pc y restablezca. Lo otro es que desconfigures tus huellas 🐾 para que así no tengas problemas después cuándo vuelvas a iniciar nuevamente en tu dispositivo móvil 📱
Nota: A veces las micas de cristal templado o hidrogel. Nuestros dispositivos pierden un poco su sensibilidad. Y más si son de muy mala calidad y baratas.
¿Restablezca de fabrica?
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
En éstos casos cuándo suelen suceder éstos problemas referentes a las pantallas de nuestros móviles. Lo mejor es restablecer de fabrica el dispositivo para que así descartes cualquier inconveniente que estés teniendo en el .te recomiendo que hagas una salva de tus datos y archivos y los guardes para una pc y restablezca. Lo otro es que desconfigures tus huellas 🐾 para que así no tengas problemas después cuándo vuelvas a iniciar nuevamente en tu dispositivo móvil 📱
Nota: A veces las micas de cristal templado o hidrogel. Nuestros dispositivos pierden un poco su sensibilidad. Y más si son de muy mala calidad y baratas.
¿Restablezca de fabrica?
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
HéctorMejia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 03:56 PM
Galaxy A
Gracias por la información en cuanto al cristal no creo que se de mala calidad fui al mismo lugar donde siempre le e puesto a mis demás celulares