cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A32 5G demora en cargar desde Android 13

(Tema creado el: 02-03-2024 09:26 AM)
645 Visitas
Libra21
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos dias amigos amigos de la comunidad samsung,tengo problemas con mi movil Samsung A32 5G del operador Movistar Perú.
1ero. Mormalmente cargaba al 100% en 2H y 15min. con carga rapida siempre activa 
2do.Ahora cuando lo pongo a cargar me sale el mensaje que el tiempo de carga será 8H o 39H aun con carga rapida activa.
3ero. A veces cuando lo pongo a cargar me sale 2H y 15min. como antes, pero demora mas de debido.
4to. Cuando mi bateria se queda en 0% y pongo a cargar mi celular apagado me aparece un triangulo de color amarillo.
5to. Cuando tenia android 12 no habia problema con el tiempo de carga del equipo,pero cuando ingresa a la opcion diagnostico de bateria me salia que debia reemplazarla.Ahora que ya se actualizo a android 13 cuando preciono en diagnostico de bateria, me sale el mensaje de estado normal.
6to.He consultado con algunos tecnicos mensionandoles los problemas que tengo con mi movil y algunos me dicen debe ser la bateria otros me dicen que es el ic de carga.
Por favor espero sus respuestas para tomar la mejor desicion

8 Comentarios
Galaxy A
Hola, primero te recomendaría verficar que el problema no sea del cargador, ya que lo que mencionas del triangulo de advertencia es un indicador de que el cargador conectado no está proporcionando suficiente energía.

Recuerda que para un mejor cuidado de la batería es mejor mantener la carga entre entre el 20 y 80% aproximadamente.
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Marcelo_Manrique muchas gracias por tu respuesta, voy a realizar tu sigerencia probando con otro cargador y cable
0 kudos
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un Galaxy A32 pero la versión 4G ( operador CNT 4G ) una vez deje mi celular cargando y me salió carga completa en 36h y pues agarre otro cargador de un celular Xiaomi y ya me salía carga completa en 1h , debe ser el cargador , el cable más específicamente porque solo cambiando el cable ya me solucionó el problema
galaxydaniel
Active Level 1
Galaxy A
Si OK amdriod 13 a32 4g
0 kudos
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@_hola muchas gracias por tu sugerencia
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Libra21

Sugerimos verificar si el inconveniente se debe a que el cable de carga de su equipo Galaxy ya que, los síntomas descritos, suelen presentarse cuando el cable presenta daños internos.

Si realizando el cambio del cable y cargador el problema persiste, es probable que se deba a fallos en el hardware de su smartphone. De ser el caso, sugerimos lo lleve a cualquiera de nuestros centros SES y solicitar el diagnóstico y reparación de su equipo Galaxy.

Saludos

Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@SamsungPeAdmin gracias por la sugerencia a mi consulta
0 kudos
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes a todos, segui cada una de sus sugerencias y al fin di con el problema que era el puerto tipo C, lo reemplazaron y carga con normalidad 2H y 15min con el cargador y cable de datos con el que vino mi equipo.
0 kudos