cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A32 Iniciando Teléfono

(Tema creado el: 04-15-2023 02:22 PM)
21458 Visitas
Udry
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El celular de mi pareja se reinició y al volver a encender como es común apareció la pantalla que dice “Iniciando Teléfono” pero esta debería desaparecer al cabo de unos segundos pero no sucede.

Queda durante días cargando en la misma pantalla.

image

Ya intentamos detener el Launcher del sistema One UI, también lo reiniciamos, hemos intentado de todo lo que hemos visto en los videos de Youtube.
10 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Hazle un reset recovery
0 kudos
Udry
Active Level 1
Galaxy A
Si, pero sabes de algún programa para guardar los datos? Al conectarlo al pc para guardar la información no aparecen los archivos del celular porque el celular no enciende del todo
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Puedes hacer una copia de seguridad y todo lo que tengas en la memoria del teléfono enviarla a una tarjeta micro sd
0 kudos
Udry
Active Level 1
Galaxy A
Como no inicia el sistema no cargan los archivos, solo deja acceder a configuración
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Haz un wipe cache
Udry
Active Level 1
Galaxy A
No me sirvió, sigue pasando lo mismo
0 kudos
J49
Active Level 3
Galaxy A
Solo queda flashear con odin pero debe de elegir me parece home csc asi me parece que dice es la ultima asi flasheas y no pierdes nada
Udry
Active Level 1
Galaxy A
Si, estaba pensando en eso ya que sería la última solución
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Udry, 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos