cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A32 SE CALIENTA

(Tema creado el: 04-12-2022 04:33 PM)
401 Visitas
pacooo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung a32 no tiene ni un mes y se calienta demasiado ya lo lleve a servicio técnico y le cargaron otra vez el software y aun así se sigue sobrecalentando y ps ya no se q aser
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, pacooo!

Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Puedes encontrar más información acerca de cómo evitar el sobrecalentamiento y qué hacer cuando el dispositivo se calienta en los siguientes enlaces:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi... 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

 

 

 

0 kudos