cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a32

(Tema creado el: 10-23-2021 02:08 PM)
675 Visitas
Yuman04
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta los teléfonos samsung a32  la batería se descarga rápido o esta mal optimizada o será que mi teléfono batería viene mal de fabrica siento que me dura poco y veo que se descargar rápido la batería. Uso normal redes sociales (facebook instragram whatsApps) NO TENGO JUEGOS INSTALADOS todos los juegos están Desistalados o hay algún forma de optimizar.. Siento que mi antiguo equipo samsung a30s me duraba mas la batería 
7 Comentarios
Galaxy A
Trata de calibrar la batería que te puede ayudar, también está marcar *#0099# y luego irte en la parte de abajo donde dice batterystats reset. Dale ahí para reiniciarlo y luego reinicia tu dispositivo y ponlo a cargar hasta que llegue al 100% eso quizás pueda ayudar a mejorar la optimización de la batería
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ok haré el procedimiento gracias por la ayuda brindada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Yuman04! 🖐🤗
Vayamos por pasos: esto es un ejemplo de lo que puedes desactivar para restringir el gasto energético en tu Samsung Galaxy:

Reduce la resolución a Full HD y la fluidez a estándar (60 Hz).
Desconecta el Always On Display (los ajustes en la opción 'Pantalla de bloqueo').
Desconecta todo lo relacionado con Bixby. Accede a su aplicación y desactiva la activación por voz; ve a las funciones avanzadas de los ajustes de tu teléfono y desactiva las 'Rutinas de Bixby'.
Desactiva los 'Movimientos y gestos'. Es una opción que se encuentra dentro de 'Funciones avanzadas', en los ajustes.
Como añadido, puedes desactivar el historial de actividad de Google y también el 'Buscar mi móvil' de Samsung, la opción que se encuentra dentro de 'Datos biométricos y de seguridad', en los ajustes. No lo recomendamos ya que perderás la opción de recuperar tu teléfono si lo pierdes o te lo roban.
Dado que las opciones anteriores están diseñadas como valor añadido, desconectarlas hará que pierdas parte de la experiencia que el teléfono puede ofrecerte. Por ello, desactiva sólo aquellas que realmente no te interesen.Suspender aquellas aplicaciones que estén usando en segundo plano , usar el modo obscuro, mantenerte con fondos obscuro. Desinstalar aquellas aplicaciones qué no estés usando.Quitar el brillo automático y lo gradúas manualmente.poner el modo de ahorro de energía y adaptable.

Bueno éstos serían algunos de mis consejos a darte. 😉 🤗

Saludos,

Gerar04 🖐😊 🤗
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Hola gracias por la sugerencia creeme haré todo pero las apps que no uso ya fueron eliminados y desactivados. Ahora con ese bixby fue desactivado eso ya pero el resto lo haré gracias por todo
keislyk
Beginner Level 4
Galaxy A
Me funciona bien la bateria....!
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Por lo general, el problema con la batería puede ser una descalibracion, usa el siguiente código *#0228# y podrás realizar una calibración, si no se soluciona el problema puedes hacer una copia de seguridad con Smart switch y restaurar el móvil, también es útil la información mencionada por los demás comentaristas del foro
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Ok gracias por su ayuda
0 kudos