cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A32

(Tema creado el: 10-09-2021 03:39 PM)
217 Visitas
JulianaRojas
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde ayer que la pantalla de mi celular está fallando, por momentos anda bien y al rato deja de andar. No lo golpeé, ni lo mojé
11 Comentarios
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Por aca duró un mes y algo...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Instalaste algo o luego de alguna actualización?
0 kudos
JulianaRojas
Active Level 2
Galaxy A
No, no instalé nada
Y se me actualizó el parche de septiembre hace una semana más o menos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a ver que dicen los resultados

En la app de members, abajo al centro tenes ayuda. Preciona en iniciar como ves en la imagen y hace la prueba Screenshot_20211009-174736_Samsung Members_30576.png
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Juli! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho oír eso! 😥 ¿Descargaste alguna app o actualización recientemente? 🤔 Mientras tanto vamos a intentar probar hacer una prueba de display: abrí la app de Samsung Members, entra al apartado de "Obtene Ayuda", luego iniciamos un Diagnostico y hacemos la prueba de pantalla. Contame los resultados de este test y también me resultaría de utilidad que te explayes en tu problema, ¿que queres decir con que tu pantalla esta fallando?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
JulianaRojas
Active Level 2
Galaxy A
Se descargó el parche de seguridad de septiembre hace una semana más o menos.
Intento usar el celular y el táctil no responde, no anda
En estos momentos la prueba de pantalla salió bien, pero ayer no podía hacerla porque no me funcionaba el táctil
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juliana, cómo estás?

Podrías detallarnos qué sucede con la pantalla de tu teléfono?

0 kudos
JulianaRojas
Active Level 2
Galaxy A
Hola, el táctil por momentos no funciona, intento usar el celular y no puedo, no me deja abrir una aplicación, ni escribir, ni desbloquearlo, o me deja abrir una aplicación y el táctil deja de andar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un restablecimiento del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos