cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A32

(Tema creado el: 02-10-2022 02:46 PM)
210 Visitas
maby151014
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Samsung A 32 que calienta la pantalla es normal eso? Gracias
12 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, depende que estés haciendo en ese momento puede ser normal o no.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! En realidad puede ser que el procesador al trabajar exigido levante la temperatura junto a la Gpu y se sienta a través de la pantalla..

¿Te pasa siempre o cuando usas un poco más exigido?
0 kudos
maby151014
Active Level 5
Galaxy A
Siempre no pero no tengo juegos uso normal el otro día hable con una amiga 18 ' y casi me muero como estaba de caliente pero esta en garantía y no es todo los días eso es lo raro?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
NO! Un familiar mio tenia un A30 y cero problemas. Digo tenia porque le acaba de llegar una Manzanita 😁
0 kudos
maby151014
Active Level 5
Galaxy A
Que dichosa vive acá en Argentina?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si, Maby. Soy de Mendoza y mi familiar también, es más yo le regalé el A30 y al día de hoy funciona joya. En cuanto consigamos unos lindos auriculares Bluetooth suelta el A30 🤭
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Dependiendo el uso que le des, es posible que el equipo tome algo de temperatura, por ejemplo al usar la cámara, juegos, etc. Te pasa en todo momento o al usar alguna función o app en particular?

0 kudos
maby151014
Active Level 5
Galaxy A
Hola no uso juegos ayer hablé. 18 minutos y esta hirviendo. Por ejemplo veo 2 o 3 historias de Instagram se súper calienta eso es normal?