cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a32

(Tema creado el: 12-06-2024 10:06 PM)
81 Visitas
hooli
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, comunidad. Cómo anda?? Alguien ha borrado los datos de la aplicación teclado Samsung?? Porque me ocupa 3 GB y lo cierto es que no lo uso. Me manejo con el gboard, de Google. El de Samsung es más lento y te manda cualquier palabra, es porfiado jajaja. Encima no se le puede sacar el sonido. Ya no tengo más espacio en el celular y 3 GB es mucho. Mucho para ahorrar y mucho para perder. Qué es lo que contiene esa aplicación que pesa tanto? Alguien sabe?? Gracias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
No sé que tantos datos almacenó el teclado. Pero te garantizo que no se te va a perder absolutamente nada de tus datos personales. Borrá tranqui

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas! Borrá tranquilo. No pasa nada porque no lo usas.
Hasta podés desactivarlo y borrar datos del todo si te deja
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias!! Pero por qué será que me ocupa tanto espacio? Tengo miedo por las fotos y vídeos, o que me afecte algo de eso.
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
No sé que tantos datos almacenó el teclado. Pero te garantizo que no se te va a perder absolutamente nada de tus datos personales. Borrá tranqui
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Me dice que se eliminarán cuentas, bases de datos, etc. Me da desconfianza. No sé qué hacer. 😕
0 kudos
hooli
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias!! Estaba entre sí que no, que sí que no. Lo borré y no perdí nada. 👍👍
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @hooli! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙