cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a33

(Tema creado el: 08-16-2022 01:07 AM)
142 Visitas
Elgauchojose84
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe porque no trae always on Display?  
10 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, el A33 no es compatible con Always On Display, lamentablemente 😔
Elgauchojose84
Active Level 1
Galaxy A
Si eso me acaban de decir en soporte técnico... Puede que con alguna actualización de software se solucione, pero no lo aseguran. Una lástima
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Si la respuesta te sirve como solución marcala arriba a la derecha en los 3 puntitos, para ayudar a otros members con el mismo tema
Aunque se que no es de tu agrado ☹️
Pero le sirve a otros members con el mismo tema
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola 

lamentablente con esta esa función activa en ese móvil, no debería haber motivos de hardware para no tenerla. Pero por el momento no lo está. 

podes activar la opción de los dos toques de pantalla para así encender la misma cuando lo deseas y ver las notificaciones. Se que no es una solución pero si es un parche

abrazos y espero haberte ayudado un poco

Elgauchojose84
Active Level 1
Galaxy A
Gracias ya tengo activada esa función, pero me acostumbre tanto al always on Display con mi anterior a31 que ahora con el a33 lo siento raro ja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Yo me pase a la 🍎 y como se sabe, por el momento no trae. Pero realmente no extrañó esa función. Es más, siempre dejo el móvil boca abajo para que la pantalla no se prenda al llegar un mensaje. 

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola 

lamentablente con esta esa función activa en ese móvil, no debería haber motivos de hardware para no tenerla. Pero por el momento no lo está. 

podes activar la opción de los dos toques de pantalla para así encender la misma cuando lo deseas y ver las notificaciones. Se que no es una solución pero si es un parche

abrazos y espero haberte ayudado un poco

irmayguille
Beginner Level 2
Galaxy A
No se la verdad muy decepcionada vengo de usar por tres años un Motorola g9 play y un caño tiene. De todo y es mucho más sencillo de usar que este lo compre pensando que Samsung podía superar a Motorola pero me decepciona 😑
Elgauchojose84
Active Level 1
Galaxy A
Toda la vida use sony en sus gamas altas, cambie a samsung y la verdad no tengo nada de que quejarme, excepto de este modelo que acabo de comprar me desilusionó un poco