cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a34 5g - señal de red y reconocimiento facial

(Tema creado el: 04-09-2024 03:51 PM)
312 Visitas
samueltorfab
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buena tarde estimada comunidad tengo un samsung a34 5g el cual siento que después de la última actualización , se ha perdido la señal solo me muestra una barra, adicional a eso el re onocimiento facial se volvió muy lento incluso no reconoce mi cara debo de hacerlo dos o tres veces para que lo haga, saben si es normal y si a alguien más de ustedes les pasa?
De antemano gracias por su apoyo
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, samueltorfab 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Galaxy A
Gracias por estar siempre al pendiente.. sin duda MEMBER'S UNIDOS
0 kudos