cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A34

(Tema creado el: 01-12-2026 07:58 PM)
280 Visitas
San216
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes!! Quería consultar a los q recibieron el parche de seguridad en diciembre, después de la actualización de software 8.0. Tuvieron algún cambio en la batería, en la duración? El mío cambio un montón, me dura como un 20% menos Masomenos de lo q me duraba y q lo tengo q de día cargue hasta 100, xq sino no me aguanta nada, se q está mal pero no me queda de otra y de noche está configurado q en horario de dormir cargue hasta el 85% y así mismo nada..dicen q van a largar otro parche de seguridad para solucionar los inconvenientes xq los q más sufren son los Fold 7. 
15 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal que pase eso después de una actualización importante de software. Son unos días, aprende los parámetros de uso y todo vuelve a la normalidad.
San216
Active Level 3
Galaxy A
Ahí ojalá mejore..xq antes tenía problema pero era mínima con la batería, lo demás de 10 ..pero bueno ahora esto, espero lo mejoren..gracias x tu comentario 😊
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

dos cosas uno la batería tarda una semana más o menos en estabilizarse y dos tenes que actualizar todas las aplicaciones tanto de google play como de galaxy store.

San216
Active Level 3
Galaxy A
Si si...están todas actualizadas
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Les has hecho WiPE Caché Partión al celular?
San216
Active Level 3
Galaxy A
No, como se hace?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si te sirve este post

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM

Espero haberte ayudado 😉
San216
Active Level 3
Galaxy A
El problema q no tengo compu😔
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @San216 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos