cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a35 ui 7

(Tema creado el: 05-16-2025 10:53 PM)
123 Visitas
Dan188
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando samsung libere la actualización para los galaxi a35 5G
En mexico??
6 Comentarios
ValeryM2
Active Level 1
Galaxy A
Cambio de csc o por odin peri igual no te lo recomiendo mejor cámbiate de marca es que estoy ya da más coraje que el a53 reciba primero la actualización 🤡
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Si nos va bien a finales de este mes, si no pues a seguir esperando hasta Julio ☠️
Igual y no se han liberado para ese modelo, sólo está disponible para el A55 y el A54 pero en Corea del Sur. Supongo que son a estos modelos quien les estará llegando en estas últimas semanas del mes, pero pues a ver que pasa porque Samsung siempre saldrá con una estupidez para volver a retrasarlo. Creo que esta marca tiene serios problemas con el número 7. Ya ven lo que paso con el Note 7 que explotaba jajaja esperemos no les pase con el fold 7 porque al chile ya sería su número malo.
Dan188
Active Level 1
Galaxy A
JAJAJA pero vi aun usuario que dijo que su a 53 se actualizo a ui 7 y yo 😮
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Jajajaja es mentira bro, esa publicación también se hizo hace como 3 semanas y por eso se que es para engañar a la gente. Hace rato vi una publicación de un usuario del Galaxy a53 que le llegó sólo el parche de mayo
Dan188
Active Level 1
Galaxy A
Vea todavía dice que les dan prioridad oilo 😂
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Jajajaja anda bien alterado el compa, ya ni Samsung pela a sus topes de gama y según el A53 es prioridad.