cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A35

(Tema creado el: 05-19-2025 07:36 AM)
220 Visitas
Strange_Y
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Excelentes noticias one ui 7 para el A35 ya esta siendo lanzado globalmente, acaba de ser lanzada en la region de europa, por lo que es muy probable que esta misma semana salga para México, vamos muy bien familiaa
10 Comentarios
Strange_Y
Active Level 5
Galaxy A
Lo extraño es que este ya esta saliendo globalmente y el A55 aun no hay noticias se espera que en el transcurso del dia se nos avise que tambien esta siendo lanzada para el A55
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Van de la mano porque son casi lo mismo, eso quiere decir que en estos días les estará llegando. Paciencia que ya esta a la vuelta de la esquina.
0 kudos
Strange_Y
Active Level 5
Galaxy A
Lamentablemente la version de one ui no es la misma, pero yo los mantendre al tanto de las actualizaciones que se esten lanzando sobre los A
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Si, eso es cierto, hay cosas que le quitan. Es como el hermano menor del A55, yo solo espero que ya esté llegando en estos días.
0 kudos
XelarCvs
Active Level 2
Galaxy A
Ojalá y también para el A55 😼
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 7
Galaxy A
Llegará en estos días porque el A35 y el A55 son casi lo mismo.
maximin9
Active Level 4
Galaxy A
Vi algunos videos de TikTok, algunos los forzan pero vi un comentario de una chica que decia que ya habia llegado a cdmx, espero sea verdad
Strange_Y
Active Level 5
Galaxy A
Debe ser forzado, pq no puede llegar a México si no ha salido para europa e india, ya que lamentablemente samsung maneja sus salidas globales por regiones, primero sale para corea, unas semanas despues debe salir para europa, luego para india y finalmente méxico
maximin9
Active Level 4
Galaxy A
Mmmmm supongo, seguramente cambie mi csc a UK porque mi csc es de guatemala y no creo que llegue tan rapido la actualizacion
0 kudos