cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A36 fallas en camara

(Tema creado el: 10-26-2025 01:58 PM)
71 Visitas
urielmx26
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, llevo meses con mi teléfono y he notado algo malo en las cámaras la cámara principal vibra mucho al momento de abrirla, toma bien las fotos pero esa vibración es rara, no se a que se deba y van dos veces que en la cámara principal noto unoas líneas y al tomar las fotografías de desvanecen un poco pero aun así se kotan, saben a que se deba o algo así? Y que puedo hacer acerca de eso.

(Ignoren mi carita:p)

image

image

3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, urielmx26!

Por favor, sigue estos pasos para intentar resolver el inconveniente con la Cámara:

• Ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.
  • Luego, ve a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos
  • Posteriormente, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
  • Finalmente, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica si el problema se ha solucionado.

Si el inconveniente persiste, te recomendamos visitar un Centro de Servicio Samsung para que nuestros técnicos puedan revisar tu Galaxy 📱.

Puedes consultar la disponibilidad de los centros aquí:
🔗 Centros de Servicio Samsung

Si vives en el interior de la República o no hay un Centro de Servicio autorizado cercano, comunícate al 800-SAMSUNG (726-7864) ☎️ para conocer las alternativas de solución disponibles.

¡Saludos!

0 kudos
camara12
Active Level 2
Galaxy A
Cámara ratero
0 kudos
urielmx26
Active Level 1
Galaxy A
Te sientes bien naco?
0 kudos