cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 Bluetooth de AUTO conecta solo una vez

(Tema creado el: 09-23-2019 07:00 PM)
Dionel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A50 Bluetooth de AUTO conecta solo una vez, al encender el auto, vincula bien el equipo!! pero si quero realizar una llamada se DESCONECTA!!! y me congela el panel de control de audio del automivil, tengo que apagar el bluetooth manual del celular y libera el del auto para volver a emparejar. Yo lo hice en 3 autoestereos diferentes y en los 3 hace lo mismo... igual tengo un J5 y un A8+ y funcionan perfectamente en los 3 autos. que puedo hacer ?? 

0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes intentar restableciendo los ajustes de red de tu Galaxy.
Esto abarca tanto Wi-Fi y Bluetooth.

Después de restablecer los ajustes tendrás que agregar de nuevo todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tenías antes.

Ve a:
Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red

Después del restablecimiento prueba de nuevo la conexión en tu vehículo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Es necesario realizar la conexión desde la consola del auto; en el Galaxy sólo debes activar el Bluetooth y esperar el mensaje de solicitud de conexión para aceptar e ingresar el pin si se requiere (proporcionado por la consola del auto).

Si el síntoma persiste, además de restablecer ajustes de red, ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más (3 puntos) → Mostrar aplicaciones del sistema → Bluetooth → Almacenamiento → Borrar datos → Borrar caché.

También elimina los dispositivos registrados en tu automóvil, por último realiza la conexión y verifica el funcionamiento. 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos