- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2019 07:00 PM
Galaxy ATengo un Samsung A50 Bluetooth de AUTO conecta solo una vez, al encender el auto, vincula bien el equipo!! pero si quero realizar una llamada se DESCONECTA!!! y me congela el panel de control de audio del automivil, tengo que apagar el bluetooth manual del celular y libera el del auto para volver a emparejar. Yo lo hice en 3 autoestereos diferentes y en los 3 hace lo mismo... igual tengo un J5 y un A8+ y funcionan perfectamente en los 3 autos. que puedo hacer ??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2019 07:44 PM
Galaxy AEsto abarca tanto Wi-Fi y Bluetooth.
Después de restablecer los ajustes tendrás que agregar de nuevo todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tenías antes.
Ve a:
Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red
Después del restablecimiento prueba de nuevo la conexión en tu vehículo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-24-2019 11:49 AM - editado 09-24-2019 11:50 AM
Galaxy A¡Hola!
Es necesario realizar la conexión desde la consola del auto; en el Galaxy sólo debes activar el Bluetooth y esperar el mensaje de solicitud de conexión para aceptar e ingresar el pin si se requiere (proporcionado por la consola del auto).
Si el síntoma persiste, además de restablecer ajustes de red, ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más (3 puntos) → Mostrar aplicaciones del sistema → Bluetooth → Almacenamiento → Borrar datos → Borrar caché.
También elimina los dispositivos registrados en tu automóvil, por último realiza la conexión y verifica el funcionamiento.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!