cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 falla de temperatura !

(Tema creado el: 02-22-2020 03:22 PM)
14834 Visitas
BakuraJLON
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
0 kudos
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
se quemó?
0 kudos
BakuraJLON
Active Level 4
Galaxy A
No. Es una falla clásica de casi toda la serie A, mayormente ocurre por contacto con algún líquido ( agua, cerveza, ... ) y lo que ocurre es que se rompen las pistas internas dónde se encuentran los termistores ( que son los que cumplen esa función ) y en teléfono no prende o se apaga y sale un mensaje de " temperatura alta apagando equipo ".
Y la solución es ese jumper que ves en la imagen y listo quedan a 💯.
MartínAmezquita
Beginner Level 2
Galaxy A

Cual fue el costo de la reparación? ahora mismo me paso con un A50 :(

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
**bleep**!
0 kudos
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Cuales son los dispositivos de la seria que les ocurre este problema?
0 kudos
BakuraJLON
Active Level 4
Galaxy A
A todos los A ( 10, 20, 20s, 50, ... )
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Eso ocurre cuando el dispositivo se moja por completo? o también puede pasar con alguna pequeña salpicadura?
0 kudos
BakuraJLON
Active Level 4
Galaxy A
Mayormente cuando le salpica o entra un poco de agua, por la parte del zócalo ( por donde se conecta el cargador ) y audífono; allí genera esa falla; ya que los termistores están justo en esa zona. Sí se llegará a mojar todo el equipo allí dependerá del tipo del líquido y el tiempo que haya estado en dicho líquido, así como es recomendable llevarlo de inmediato a hacerle un full mantenimiento. Espero haber despejado tus dudas, cualquier consulta o asesoría aquí estoy.
Buen día y saludos desde Tacna – 🇵🇪.
amuzlera
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo necesito ayuda. Estoy seguro que me quieren estafar del servicio tecnico. Mande a reparar la ficha de audio porque se me habia trabado un auricular que se rompio adentro de la ficha. Pero en si, la ficha no se rompio ni le paso nada al telefono.
Cuando me lo devuelve no carga y sale un cartel con un termometro. Ahora me dicen que es una falla de la placa madre y ellos no tienen nada q ver.  

¿Me podras dar algun argumento para que pueda ir a reclamar mejor informado?

0 kudos