cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a50 no carga con su cargador original

(Tema creado el: 12-22-2020 10:06 PM)
377 Visitas
EDGjohann
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi samsung a50 hace unos ayeres estaba cargando y lo desconecte para luego más tarde volverlo a conectar y no cargará, de repente agarra la conexión y de repente no pero la verdad no funciona más con el cargador original, carga con otros cargadores pero de forma muy lenta, yo aun uso el cargador original pero no carga de otra manera más que como lo hago yo, pongo el adaptador de pared después un HUB después de ello el cable, y solo así carga, carga muy lento pero funciona es molesto porque el HUB tiene una luz y molesta que no me deja dormir, donde se lleva a servicio? Que puedo hacer, ya ejecute varias formas todas las que me han dicho, acabo de comprar el teléfono hace como 2 meses, que puedo hacer esto me causa tristeza y enojo. 
0 kudos
3 Comentarios
LEON60
Active Level 3
Galaxy A
Limpia el puerto de carga con cuidado con alcohol isopropílico con un cepillo de dientes suave.
Galaxy A
que tal EDGjohann

si tienes un Samsung store cercano acude ahi, o bien a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que ellos valoren tu problema con tu cargador y te den una solucion, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EDGjohann!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, es necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por el momento, solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos