cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a50

(Tema creado el: 08-10-2024 03:18 PM)
55 Visitas
cabeza1984
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola quería comentar que no puedo solucionar las actualizaciones de parches de seguridad estoy pensando ponerle una rom factory para haber se ai recibe dichas actualizaciones.una pregunta es recomendable hacer esto desde ya gracias 🙂 
0 kudos
7 Comentarios
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

hola fijate en samfw si para algun otro CSC liberaron las actualizaciones y si es que no, capaz no vale la pena seguir esperando ...

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @cabeza1984!👋 cómo estás?

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables

🤳 Podés chequear en la sección Noticias y Consejos de la app 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!

Saludos 😊

Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Hola, no sigas insistiendo con actualizaciones con ese teléfono. Es de 2019, ya no recibe soporte.
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

bueno parece que vas a tener que ir por otro ... seguis con samsung? un A55 capaz?

0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
Creo que el A50 ya no recibe soporte. Podes instalar alguna custom ROM si querés conservar el celular por más tiempo y aún te sirve, o pegar el cambiazo. Un A55 vendría bien si querés seguir en la misma línea y marca
0 kudos
cabeza1984
Active Level 3
Galaxy A
Es lo que voy hacer pasa Android 12 me cobran un poco caro pero es hermoso este cel no lo quiero dejar
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

y bueno entonces usalo hasta que no prenda mas