cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A505G NO ACTUALIZA ANDROID

(Tema creado el: 09-29-2020 03:32 AM)
162 Visitas
chuloo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
buenas. queria consultarle a alguien si sabe porque mi samsung a505g no ha actualizado aun a android 10 y one ui 2.0. El parche de seguridad es del 1 de octubre de 2019.
Supuestamente es libre
me ayudarian mucho.

9 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! ¿Al prender el dispositivo figura el logotipo de algún operador móvil? ¿El dispositivo fue adquirido en la Argentina?

 

¡Saludos y aguardo novedades

0 kudos
chuloo
Active Level 1
Galaxy A
no, solo figura el logo de samsung.
creo que fue adquirido en chile, pero esta liberado para tod
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! En ese caso tenes que comunicarte con Samsung Chile ya que ellos son los encargados de liberar tus actualizaciones. Podes hacer esto en: https://www.samsung.com/cl/

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
chuloo
Active Level 1
Galaxy A
no, solo figura el logo de samsung.
creo que fue adquirido en chile, pero esta liberado para todos
0 kudos
mysams
Active Level 4
Galaxy A
olvídate siempre se la van a lavar las manos con las actuaciones nunca se van a hacer responsables de que lleguen las actualizaciones a todos los celulares
0 kudos
mysams
Active Level 4
Galaxy A
el negocio es no actualizar para cambies de celular
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Si el Smartphone fue adquirido en Chile, las actualizaciones dependen del sector de desarollo de Samsung Chile. En ese caso tendrias que aguardar a que Samsung Chile libere las actualizaciones para tu Smartphone.

0 kudos
chuloo
Active Level 1
Galaxy A
hay alguna forma de saber si samsung chile ya las libero? o si aun no actualizan en ese pais
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Sugerimos que ingreses en la pagina de Samsung Chile, en el item de Soporte e alli podes consultar con el soporte Via Chat que ofrecen.

0 kudos