Highlighted
Active Level 1
buenas. queria consultarle a alguien si sabe porque mi samsung a505g no ha actualizado aun a android 10 y one ui 2.0. El parche de seguridad es del 1 de octubre de 2019.
Supuestamente es libre
me ayudarian mucho.

9 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4

¡Hola! ¿Al prender el dispositivo figura el logotipo de algún operador móvil? ¿El dispositivo fue adquirido en la Argentina?

¡Saludos y aguardo novedades

Responder
Cargando...
Highlighted
no, solo figura el logo de samsung.
creo que fue adquirido en chile, pero esta liberado para tod
Responder
Cargando...
Highlighted

¡Hola! En ese caso tenes que comunicarte con Samsung Chile ya que ellos son los encargados de liberar tus actualizaciones. Podes hacer esto en: https://www.samsung.com/cl/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
no, solo figura el logo de samsung.
creo que fue adquirido en chile, pero esta liberado para todos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
olvídate siempre se la van a lavar las manos con las actuaciones nunca se van a hacer responsables de que lleguen las actualizaciones a todos los celulares
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
el negocio es no actualizar para cambies de celular
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Si el Smartphone fue adquirido en Chile, las actualizaciones dependen del sector de desarollo de Samsung Chile. En ese caso tendrias que aguardar a que Samsung Chile libere las actualizaciones para tu Smartphone.

Responder
Cargando...
Highlighted
hay alguna forma de saber si samsung chile ya las libero? o si aun no actualizan en ese pais
Responder
Cargando...
Highlighted

Sugerimos que ingreses en la pagina de Samsung Chile, en el item de Soporte e alli podes consultar con el soporte Via Chat que ofrecen.

Responder
Cargando...