cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a505g

(Tema creado el: 08-05-2024 05:57 PM)
60 Visitas
cabeza1984
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas hay una actualización de mi dispositivo pero no me deja descar gratis tengo que pagar si o si?
0 kudos
3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Actualización de Android? Son gratis. Siempre.

Podés subir una captura de pantalla del mensaje que te sale para poder ayudarte?
cabeza1984
Active Level 3
Galaxy A
Me sale que mi dispositivo wsta esta actualizado y probé con sumar swich PC y me sale que esta actualizado y en la página oficial no me deja descargar el finwhere 2023
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

Si no aparece ninguna actualización para descargar, es que tu dispositivo ya se encuentra actualizado a la última versión disponible para tu modelo.

Como alternativa podés acercarte a un centro de servicios para que verifiquen el software, en caso que el equipo presente algún error que esté impidiendo la actualización. Podés encontrar el más cercano desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.