cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A51 CÁMARA

(Tema creado el: 05-12-2020 07:41 AM)
315 Visitas
Gaahl94
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La cámara al tomar fotografías procesa demasiado lento y cuando la uso en Instagram el móvil se pone lento! Y esta app la descargue desde galaxy store dónde supuestamente está mejor codificada! 
10 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gaahl94 

 

Esto depende de el uso de la memoria RAM y el procesador, si ambos se encuentran libres, las imágenes se procesarán más rápido. Sugerimos evitar las apps en segundo plano para una mejor performance en imágenes.

 

Saludos

0 kudos
Gaahl94
Active Level 1
Galaxy A
equipo recién encendido, ram libre y sin aplicaciones en segundo plano, mantiene la lentitud en cámara nativa al cargar fotos al igual que tomarlas
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Gaahl94 

 

Hay aplicaciones que por más que las cierres se mantienen en segundo plano como las apps de redes sociales, juegos y algún editor de texto.

 

¿Esto pasó después de alguna actualización?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
Gaahl94
Active Level 1
Galaxy A
tengo desactivada la opción de aplicaciones en segundo plano y este problema lo tengo desde que lo adquirí, asumí que con una actualización mejorarla, pero no, al parecer es problema del exynos.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Gaahl94 

 

Creo que la información que tienes es desacertada. Está demostrado que el procesador Exynos, al igual que los otros, presenta un rendimiento y capacidades iguales o incluso mejores que la competencia. Podría deberse a un tema de optimizaciones pero en cuanto a potencia creemos que su performance es superior por lo que podríamos descartar que sea un problema de rendimiento.

 

Sugerimos revisar las aplicaciones que se encuentran activas en segundo plano ya que, por más que estas no se encuentren activas en la multitarea, se ejecutan como programas infra.

 

Saludos

 

 

0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
no eres el primero que escucho en la demora del procesado, al parecer samsung debe corregir ese inconveniente no creo que todos con ese problema tengan sus aplicaciones en segundo plano
0 kudos
Gaahl94
Active Level 1
Galaxy A
al parecer es el exynos, horrible procesador, no hubiera dejado la manzana
0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
quizás en su última actualización corregirán ese error. estate atento
0 kudos
Gaahl94
Active Level 1
Galaxy A
lo dudo, creo que es tema del procesador exynos!
0 kudos