cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a51 Play Protect Certification.

(Tema creado el: 02-02-2021 04:31 PM)
Mr616
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Play Protect Certification
Para los que perdieron la certificación despues de actualizar a one ui 2.5 y perdieron la certificación y mandaron el reporte y no les respondieron pues bueno, les muestro lo que a mi me señalaron que hiciera, aun no lo ejecuto porque estoy trabajando y ocupo el equipo pero si alguien puede hacerlo que nos comunique a la comunidad para ver si se resolvió el problema. Anexo imágenes.

image

image

image

13 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy A
Pues lo intentare por la noche
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
claro amigo, nos avisas que tal, de igual manera lo haré yo y les aviso.
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
yo también lo intentaré gracias!
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
espero y te funciones, yo lo intente y nada, el problema persiste.
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
no digas enserio, apenas lo intentaré y les comento
0 kudos
EdyLópez
Active Level 3
Galaxy A
tampoco me funciono lo anterior:(
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
ni a mi amigo, hay que esperar, si el problema se produjo por una actualización ahora hay que esperar que corrijan por actualización. enviaste el reporte que te pide con la captura de la app?
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Que mal, yo igual recibí las instrucciones pero lo intente a medias y por lo que se ve esta perdida la certificación no es ningun error de la playstore o similar. Es como si hubiéramos rodeado o modificado el dispositivo y es lo que mas me preocupa, espero que en el siguiente parche lo corrijan por que ya tengo la desconfianza.
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
tal cual estoy como tu, ya no me siento agusto y lo que me molesta más es que compre el equipo nuevo para no tener problemas y pasa esto, de verdad espero que lo arreglen sino me cambiare de equipo sin pensarlo.
0 kudos