cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A51 se le va el sonido multimedia

(Tema creado el: 04-16-2023 07:19 PM)
1314 Visitas
Osnapitzari
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hoy he presentado problemas con mi A51, no se escuchan contenidos multimedia como videos de tiktok o facebook. El sonido de llamada funciona pero el de multimedia no y ya reinicie el celular pero me esta pasando lo mismo de nuevo
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Osnapitzari!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché y verifica que tenga los permisos de sonido.

Verifica que el audio multimedia no se encuentre silenciado, para ello presiona el botón de volumen > Selecciona tres puntos > Revisa el volumen de las barras de sonido.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Jhairleope123
Beginner Level 2
Galaxy A

Cual aplicación seleciono para forzar cierre

0 kudos