cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A51 se satura y reinicia

(Tema creado el: 08-30-2022 01:26 PM)
230 Visitas
JimenaGomez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes! Desde hace unos días (3 o 4) vengo con un problema. Cada que mi telefono se traba, se satura y se termina reiniciando. Me da mucho miedo que esto afecte a su funcionamiento a la larga y quisiera solucionarlo. Ya hice un Wipe Caché, y un Hard Reset. Tengo Android 12. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Si hiciste todo y sigue igual la única que te queda es hacer un reset a fábrica. 

quizá sea una app

JimenaGomez
Active Level 3
Galaxy A
ya hice un reset a fabrica a traves del recovery mode y volvió a suceder :(
0 kudos
msantini
Active Level 3
Galaxy A
Siempre que lanzan modelos nuevos , sucede esto que se pone lento. Justamente para que compren equipos de los nuevos. No borren , no hagan nada que solo en un mes se soluciona. Nadie les va a decir que es así , pero crean es así
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Mi recomendación sería flashear el último firmware (ARO) de acá por Odin si ya hiciste "wipe cache partition" y no solucionó nada, pero antes que nada, debes respaldar tus datos por Smart Switch. Espero haberte ayudado. Saludos.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JimenaGomez 👋🏼, cómo estás?

Vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Android 12?
0 kudos
JimenaGomez
Active Level 3
Galaxy A
sip
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Ya me paso con mi A12 lo actualize a android 12 y se saturaba de la nada y el sistema me consumia toda la ram hay que hacer downgrade a android 11 pero no hay metodos oficiales y los no oficiales afectan la garantia
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos