cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A51

(Tema creado el: 12-05-2021 03:59 PM)
254 Visitas
Mati23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El dispositivo tiene buena cámara relación-precio, la batería no es lo mejor porque no llega a durar un día pero de todas formas entra en el rango de precio, de todas formas en procesador, memoria y pantalla es recomendable para un producto de este precio
7 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Mati23 👋
Como estas?? 😄
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable
Sino también proba con ir ajustes > cuidado de la batería y dispositivos > optimizar ahora.
Espero que te haya servido mi respuesta si es así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Galaxy A
Hola @Mati23!! 😁
Galaxy A51 es un equipo muy bueno!! 😊
Para mejorar el rendimiento de la batería te recomiendo activar lo siguiente:
En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

Además, en el mismo apartado podés realizar una optimización del sistema 😁

Cabe mencionar que el proceso de adaptación de la batería tarda unos días, ya que la IA del dispositivo adaptará el rendimiento del procesador y la batería según tus patrones de uso!! 😊

He tenido la suerte de probar este Galaxy, y la verdad que me encantó, no por nada fue el Android más vendido del año 2020!!😊

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos! 😁
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Okeeeeyy ¿Y entonces te gusto? Para mi precio prestación es muy bueno.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Mati! Cómo estás?
El a51 es muy lindo celular, el precio-calidad es recomendable comprar para personas que no buscan un celular de gama alta.
Me alegro que te sientas satisfecho con el A51, a disfrutar!
Galaxy A

¡Hola Mati! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por compartirnos tu experiencia! 🥰 Te invito a abrir Ajustes > Cuidado del Dispositivo y Batería > Batería > saca captura a este grafico > pulsa sobre el grafico > volve a sacar captura 😉 Subime estas capturas asi podemos analizar mejor esa batería 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.
Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones, y causan un consumo elevado de la batería.
También recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable.

0 kudos