cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a51

(Tema creado el: 06-15-2022 03:40 PM)
120 Visitas
edgarrr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien le pasa igual ya actualize a android 12 el samsung a 51 pero se calienta excesivamente ...
Habro aplicaciones por ejemplo facebook y whatsaap y se calienta ..
0 kudos
5 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo lo reinicies de fabrica para que arranque bien y corregir cualquier problema.
Si mi comentario te ayudo da en los 3 puntitos y da resuelto
0 kudos
edgarrr
Active Level 2
Galaxy A
...
0 kudos
edgarrr
Active Level 2
Galaxy A
Noo bro ya lo reinicie y sigue igual man
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
De hecho fue un problema con Android 12 en algunos equipos, te recomiendo que esperes un parche de actualización. Es la única solución y de igual manera Android 12 drena la batería brutalmente
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, edgarrr!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos