cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A51

(Tema creado el: 03-15-2021 01:23 PM)
235 Visitas
ĐĪƏĞØ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe algo de la actualización del A51 y cómo se actualiza??
12 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
A mi novia ya le llegó, su teléfono está liberado, si el tuyo es de compañía, tendrías que esperar más, aunque según en la lista de actualizaciones, se estará liberando para todos en Abril, solo espera un tiempo, no es mucho

20210314_091305_124679.jpg

ĐĪƏĞØ
Active Level 1
Galaxy A
pero llega sola la actualización o yo lo tengo que actualizar
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Descuida, te llegará sola, será una notificación del sistema, se te descargará la actualización, todo se hara solo, es un proceso que dura unos 10 min. a lo mucho, o más no recuerdo, pero si quieres adelantar el proceso necesitas descargar el firmware desde una PC e instalarlo en tu dispositivo con Odín, la verdad te recomiendo esperar, ya que falta poco y la diferencia no es tan mayor.
ĐĪƏĞØ
Active Level 1
Galaxy A
ok muchas gracias amigo un última pregunta al momento de que se actualice no se borrara nada mio o si?
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Nada en lo absoluto, pero por precaución guarda una copia de seguridad por si acaso, aunque siempre es confiable.
Un gran saludo DĪEGØ.
0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
¡Que mal! Samsung cambio la fecha de Marzo a Abril. :'c
Ya se me hacia raro porque no me llegaba. xD
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Llegará tarde o temprano, de eso no hay duda, y bueno, yo no le veo una gran diferencia, por la que la necesites ya, así que no esta mal esperarte.
0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Es que estaba emocionado pensando que iba a tener un boost de fluidez en mi A51, pero conociendo a Samsung nada de eso va a pasar, al contrario se va a alentar, gracias por bajarme de la nube.
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Pues casi siempre se agregan nuevas funciones, es normal que la memoria RAM consuma un poquito más, pero al igual y no es mucha diferencia, por eso recuerda que siempre debes de entrar a "Cuidado del dispositivo" y liberar memoria RAM, o reiniciar tu dispositivo una vez a la semana
0 kudos