cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a51

(Tema creado el: 01-30-2021 10:51 PM)
Mr616
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Alguien mando el reporte de certificación de play protect y ya le respondieron o dieron solución?
0 kudos
8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy A
No, con la última actualización de diciembre varios equipos quedaron fuera, mi Note 9 y mi A51 están igual
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
vaya yo pensaba que solo era en los a51, ni hablar espero que arreglen esto pronto.
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Pues estoy igual que ustedes, no nos va a quedar de otra más que esperar a que lo solucionen en un siguiente parche.
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
tal cual, seguí los pasos que me comentaron pero tampoco funciono.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Mr616!

Por favor realiza los siguientes pasos y verifica el funcionamiento:

1. Comprueba que la conexión a Internet sea estable.
2. Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.
3. Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Servicios Google Play > Almacenamiento > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.
4. Espera de 5 a 10 minutos después de reiniciar el dispositivo y vuelve a verificar la configuración en Google Play Store.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
pues nada, lo hice y sigue igual, mandare por segunda vez el reporte y si no, pues voy a esperar un parche de seguridad a ver si se soluciona en dado caso de que no que lastima y decepción.
0 kudos
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
yo lo e echo varias veces y no dan la solucion que no llegan al error como jodidos no van a llegar si son los que lansan los parches para mi si no dan lavsolucion en prox parches yo boy arregresar el equipo y me devuelbsn mi dinero o calboen x otro modelo aun tienw garanta y tengo 4 meses con el y no se me hace justo con esas jaladas
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
completamente concuerdo contigo, me da coraje, es y inaceptable que compres un equipo por la "seguridad" que te da y salgan con estos errores.
0 kudos