cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52 4g

(Tema creado el: 01-16-2022 01:02 AM)
212 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad consulta tengo un samsung a52 4g vale la pena este 2022 o tengo que cambiarlo por uno mas nuevo gracias 
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Está perfecto. Es un excelente equipo!
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Por ahora 5g no tenemos... sino seria por el a52s 5g... pero aguanta 1/2 años mas
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @narias75 👋
Como estas?? 😄
Esta bárbaro que el teléfono para que puedas estirarlo un año más.
Es un buen equipo. Igual si después tomas decision de cambiarlo es personal.
Si en algún momento lo queres hacer te hago acordar que esta el plan canje de samsung, te recomiendo hacerlo en tienda físicas de samsung ya que es más rápido el tramite de la cotización, aparte de la diferencia que tenes que poner y te llevas el celular en el momento.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
Roland23
Active Level 8
Galaxy A
Si Señor el A52 tiene fuerza para rato si tan solo es modelo del año pasado 2021 por lo menos hasta 2023 no cambies , Saludos 👍🏻😁
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No no no y no.. Es para mi el mejor teléfono 2021 relación precio/producto.. Tenes móvil para rato
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu consulta! 🥰 Como siempre digo, toca identificar si actualmente tu Samsung Galaxy A52 cumple con todas tus necesidades o sentís que algo falta 🤗 Siempre podes ver todos los modelos en https://samsung.com/ar y compararlos para considerar un upgrade 💪

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.