cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52 Carga Lenta

(Tema creado el: 12-09-2022 05:00 PM)
998 Visitas
sofirdc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo una consulta, tengo el a52 hace aprox 2 años y jamas habia tenido problema con la carga de la bateria. Siempre me cargo en hora y media o dos horas a partir del 15% de bateria. Anoche lo conecte tipo 4am, y al despertarme a las 10am el celular no habia llegado al 100%, estaba en 99%. Al conectarlo me aparecio un cartel que decia "carga lenta" y seguido de eso decia que para carga rapida use un cargador para esa funcion (no lo tengo) y como jamas habia visto ese cartel me fije si por accidente habia activado la carga rapida y estaba desactivada. ¿Alguien sabe que puede ser lo que haya ralentizado tanto la carga? 
12 Comentarios
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
A esto le agrego que cuando me dice "tiempo de carga restante" me dice que tardara 1 hora y media aprox, pero despues se terminó extendiendo a 6hs. Cosa que me llama mucho la atencion.
0 kudos
Wysteria
Active Level 4
Galaxy A
Vamos a hacer un par de pruebas.
Tu cargador es cargador+cable por separado? Intenta separarlos y volver a enchufarlo de nuevo.
Luego ya que el telefono es tipo c si de un lado no carga bien intenta dar vuelta el cable e intentar por el otro.

Si eso no funciona y podes, fijate probando con otro cable.
Si otro cable no funciona y podes conseguir de algub amigo o familiar etc un cargador de carga rapida para probar proba su cargador.
Si su cargador completo te funciona intenta ponerle tu cable y ahi podes saber mejor si es el cable o el cargador.

Si con todo eso sigue teniendo problemas. Ahi si es posible que sea un tema con la placa de carga del telefono.
Wysteria
Active Level 4
Galaxy A
Por las dudas revisa que no haya suciedad ya sea en el telefono o en el cargador
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
sisisi siempre me fijo, voy a estar mas atenta igual :)
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
perfecto, voy a probar hoy cuando se descargue y controlar si funciona, gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

pueden ser dos cosas, o parte de tu cargador (cable o el cargador) por desgaste natural, pero lo mas probable es que sea un tema del pin de cargad e tu movil. yo en realidad si es esta ultima opcion, no abriria el movil para solucionar el tema. 

Abrazos

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Usas cable y cargador ORIGINAL ?
0 kudos
sofirdc
Active Level 2
Galaxy A
sip, son los que me vinieron en la caja con este mismo celu
0 kudos
JpGonzalez447
Active Level 6
Galaxy A
Me paso en su momento en el Samsung s9 y fue por suciedad en el pin de carga, lo limpie con alcohol hisopropilico y un cepillo de dientes y problema solucionado.