cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A52 | Errores Android 12 y OneUI4

(Tema creado el: 01-20-2022 09:40 PM)
432 Visitas
FelixMedina
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Problema serio tengo con mi A52 4g después de la actualización. El panel se bugea. Al estar bloqueado no me accede a la huella dactilar , tengo que esperar. El botón de linterna se buggea. Siento que Android 12 es más exigente y alentó el teléfono.
¿Alguien más tiene más inconvenientes?
15 Comentarios
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Así es. Tiene varios bug, y lags. Por ejemplo en Always on display no me está funcionando. Las notificaciones en el modo oscuro están fallando. Y algunas que más visto.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Al menos para los s21+ ya están llegando las correcciones y si subsanó algunos de los problemas que tenia.
0 kudos
Rosi000
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Solo se te está corrigiendo el telefono o le has echo algo? Es que a mi el 80% de las apps me están fallando, no puedo ni acceder a los enlaces en face ni insta desde la actualización, tengo un s21+
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate amigo no sé si están corrigiendo lo que mencionas, lo que tienes que ver si no hay actualizaciones de apps e instalarlas
0 kudos
Rosi000
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Si, es lo que e estado haciendo 😔 espero pronto se solucione, no e podido utilizar mi dispositivo de la manera que se debería y aprovecharía. Saludos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Tienes toda la razón hay que buscar una manera de que no haya conflicto con tus apps y el sistema de tu dispositivo haber que pasa siempre nos cuenta como lo solucionas
0 kudos
Rosi000
Active Level 1
Galaxy A
Pues pienso ir a la tienda a ver si algún técnico tiene la solución, le estaré comentando 😊 gracias
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Ok gracias por tu aporte
0 kudos
Rosi000
Active Level 1
Galaxy A
Hola!
Oye fíjate que no me salia la actualización del nuevo parche del 1 de enero y justo ahorita cheque y ya lo tengo disponible, lo instale y listo 😁😁🙌🙌🙌 ya me funcionan!! Los enlaces en face e insta, apps que no me dejaba abrir; aún estoy probando porque son muchas pero las que voy revisando van descartando el problema que tenia!!! Inclusive creo (debo seguirla probando bien) la de whatsapp que se veían los videos con rayas verdes y demás!
Te paso a comentar que con la actualización del parche del 1 de enero me está funcionando súper 👍👌
0 kudos