cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A52 no activa carga super rápida

(Tema creado el: 02-12-2023 09:23 PM)
623 Visitas
Basaleon
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo hacer que active la carga super rápida? Me ocurrió después de actualizar a Android 13, ya reestablecí de fabrica pero sigue igual 
18 Comentarios
RupertoPF
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo tengo ya android 13 y si se puede poner la carga rápida mi celular es una A52
0 kudos
RupertoPF
Active Level 4
Galaxy A
A no eso nunca me apareció
0 kudos
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
El A52 no tiene carga Super rápida, solo tiene Carga rápida y se activa en los ajustes de batería.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si tiene, yo tengo el a52 y le pongo el cargador de 25w y se pone carga super rápida
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Ah orale esa no me la sabia, ya cheque y en efecto al conectar un cargador de 25w se activa carga super rápida, como tal no hay un interruptor para activar o desactivar pero que si lo hace, como no tengo cargador de 25w pues ni en cuenta pero tendre que conseguirme uno je, gracias 👍🏻
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
De nada jeje
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Tengo el a52 y le pongo el cargador de 25w y se pone carga super rápida y después de segundo se quita que dice carga super rápida, pero sigue cargando así rápido, esto se debe a la actualización de Android 13 pero todo sigue funcionando normal
Galaxy A
Creo que la opción se activa con la de carga rápida, mi teléfono aun admite la carga super rápida y también tengo A52, esta raro que no te aparezca
Basaleon
Active Level 2
Galaxy A
Si llegas a saber algo de cómo solucionarlo te lo agradecería