cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52

(Tema creado el: 09-08-2021 11:52 PM)
255 Visitas
jhoan_leon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola amigos tengo un Samsung a52 

Y realmente llevo 3 meses con el pero desde hace 2 meses tengo una falla donde el Facebook deplano no me carga nada, todo esta lento y yo pensé que era la sim pero la cambie y a las semanas lo mismo, resetee el celular y restableci los ajustes de red y sigue igual alguien sabe que cosa es?

Al segundo mes mio mi hermano se compro el Samsung a72 y le sucedió lo mismo 

Y al 3 mes mi mamá se compró el a32 y le sucedió lo mismo se relentiza Facebook y no se compone alguien me podria ayudar?

Realmente quiero mucho este cel pues es el primero que me compre sin ayuda de mis papás y tiene un gran valor para mi

4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Entonces es la app
jhoan_leon
Active Level 1
Galaxy A
Ya borre cache y todo y me sigue igual
aguila07
Active Level 2
Galaxy A
Si tienes 3 dispositivos en los que falla lo mismo en alguno puede fallar en otra app, definitivamente no es el teléfono si no la aplicación principalmente si usas versiones beta de dichas aplicaciones, en mi caso tengo el note 10+ y algunas veces me falla instagram pero es porque uso la versión beta, lo que te recomiendo es que siempre cheques las nuevas actualizaciones tanto del dispositivo como de la tienda y no límites el uso de datos o batería en las app que usas más.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, asaeleon!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si persiste el inconveniente solamente en Facebook, te recomendamos reportar la situación con el desarrollador de la aplicación, puedes ingresar a Google Play Store > Busca la aplicación > Ingresa un comentario o selecciona contacto del programador.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!