cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52

(Tema creado el: 10-23-2021 05:40 PM)
244 Visitas
Soleem
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo un Samsung a52, y el dispositivo se conecta y desconecta de la red Wi-fi sin alguna razón.
alguien sabe como solucionar?
9 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Verifica que no tengas activado el cambio a datos móviles. Esto lo que hace es que cuando tu señal de wifi es mala o similar, se cambia a datos para que sigas conectada y en cuanto se mejore la señal vuelve a wifi.
También puedes restablecer los ajustes de red, con esto podrás volver a enlazar tu equipo a la wifi, el problema es que va a olvidar todas las demás contraseñas de wifi que hayas tenido guardadas.
Y por último, restablecer todo el teléfono, ya que puede haber un error por alguna actualización que haya dejado un problema.
Antes de todo verifica también que no sea un error de tu módem o señal de wifi, ya que si esto no le pasa a tu teléfono en otras redes de wifi quizá el problema no venga del equipo.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
El comentario de arriba ya dio todas las posibilidades soluciones que se me ocurren, si nada de eso funciona verifica el módem del Internet
0 kudos
Soleem
Active Level 1
Galaxy A
Ya restableci el celular, y aún sigue con fallas.
Reinició el módem?
0 kudos
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Desconectalo, déjalo aunque sea unos 30 segundos desconectado
0 kudos
Soleem
Active Level 1
Galaxy A
Sigue con la falla:/
0 kudos
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Tienes el mismo problema con otros modems?
0 kudos
Soleem
Active Level 1
Galaxy A
No:/
0 kudos
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Entonces debe ser un problema del módem, no del celulares
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Tienes que comunicarte con la compañía que te está ofreciendo el servicio para que lo revisen, ellos probablemente intentarán decir que es el celular pero hazles saber que no tienes ese mismo problema con otros modems, sólo con ese
0 kudos