cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52

(Tema creado el: 01-21-2022 07:53 PM)
127 Visitas
gtz85
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Los que tienen el samsung a52 MXO ya les llego el parche o aun no? Ya tardaron 
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Si, he incluso más rápido! De hecho primero fui TCE, cambié a MXO y ahora a TPA. El punto es saber hacerlo mediante el propio software o vía Odin
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si lo se hacer y he estado pensando en cambiarlo, y no trae apps de terceros esa rom tpa?
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
No, porque igual es una ROM nacional, de Panamá, es como la libre MXO, así que no tendrás más apps basura :)
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Y te funcionan bien las redes 4g y todo eso? Y el llamado contador knox que es eso he visto que muchos lo mencionan al cambiar de rom?
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Funciona todo a la perfección, como si hubiera sido ROM nativa y no cambiada. No tiene bugs, y me atrevo a decir que funciona mejor porque no tienes apps basura que muchas veces afectan al inicio y funcionalidad del software
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Qué ROM tienes por defecto en tu equipo?
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Tengo la MXO estaban llegando bien los parches pero ahora no ha llegado nada desde el último parche de noviembre
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Ok, mira, si gustas puedes hacer esto: Ve a tu app de teléfono, en el teclado de marcación debes poner *#272*TU IMEI#, se te abrirá una ventana donde aparecen todas las ROM disponibles. Tú selecciona TPA/single, y listo, el teléfono se restaurará de fábrica ya con una nueva ROM. Pero reitero, el detalle es que restaura de fábrica, así que debes hacer copia de seguridad de todo lo que desees guardar, pero queda si o sí porque es una función del mismo teléfono :)
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Gracias por el dato, ahorita mismo lo hago
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
No hay de qué! Cualquier duda aqui estoy, o al privado :)
0 kudos