cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A52..

(Tema creado el: 10-24-2021 09:09 PM)
338 Visitas
yiyo30
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola grupo, espero que anden bien, les quería hacer una consulta: le Quiero regalar a mi mujer el Samsung A52, me lo recomiendan??.. muchas gracias a todos/as..
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡La verdad que si! Espera que a partir de mañana está la samsung week.. Asi que quizá venga algún descuento :)
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias Enio, veremos qué pasa a partir de mañana, saludos y gracias por el consejo..
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si.. Contanos si lo adquirís y que le parece a tu mujer el móvil..
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias obvio les comentaré..
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Es una buena opción. Igualmente esperaría a si sale un descuento mañana. Si tenes un teléfono para entregar con el plan canje y si sale una buena oferta, quizás por la misma plata te podes llevar el S20FE en 9 cuotas sin intereses. Más allá de la diferencias de los equipos en sí, al comprar el S20FE podes hacer plan canje y con el A52 no. Con el primero 9 cuotas sin intereses y con el A52, 6 cuotas. Son cuestiones para quizás tener en cuenta. Saludos. HUR
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Hola HUR, muchas gracias por el consejo.. si lo sabía lo de el s20 FE, pero justamente le quiero regalar el celular a mi esposa porque el celu de ella no le anda bien ya y no tengo un celu como para hacer el plan canje.. igual muchas gracias por el consejo, saludos HUR..
Nanikook
Active Level 2
Galaxy A
Igual si el de tu esposa esta dentro de los parámetros del plan cange tomalo igual, si es q queres, ya que el teléfono viejo no lo mandas barata días después que te dan el nuevo
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo tengo el A52 y lo recomiendo es muy fluido la cámara es de lujo y la batería dura muchisimo más que conforme