cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a52s 5g pantalla parpadea

(Tema creado el: 05-13-2022 03:38 PM)
1008 Visitas
sfgago
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que compré el teléfono he notado cierto parpadeo en la pantalla. La primera vez lo noté cuando estaba instalando el juego call of duty mobile. La descarga la hacía con mis datos y la notificación del uso de datos estaba parpadeando. Luego he notado parpadeo durante algunas aplicaciones y juegos. Hoy por ejemplo al usar el teclado samsung en la aplicación Messenger ocurrió ese parpadeo. Cabe destacar que si uso el teclado de Google no pasa ese parpadeo.  Es preocupante. No sé si es problema de fábrica de mi celular. O si todos los teléfonos de este modelo les pasa igual. Por favor su ayuda urgente con  esto. 😔
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte 🖐
Amigo le recomiendo que restablezca el dispositivo ya a valores de fabrica para que así puedas solucionar cualquier tipo de error que haya traído la actualización, recuerda hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola sfgago.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

sfgago
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, ya lo hice. Me pidieron instalar la aplicación smart tutor para tomar control del dispositivo. Se tuvo sesión y lo que me hicieron fue restablecer todos los ajustes del sistema según entiendo. También borraron el caché de algunas aplicaciones. Me indicaron que en caso de de que continúe el percance deberá restablecerse el dispositivo en sí a valores de fábrica. Veremos qué pasa.