cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung A52S 5G

(Tema creado el: 04-19-2023 03:46 PM)
231 Visitas
jairpc_26
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, una consulta, a alguien le funciona la opcion de smart view en su celular, ya desde hace 2 mes no me funciona, antes si con normalidad, pero ahora ya no, y quisiera saber si habria una solucion, tengo una tv samsung UN55AU8000 con la cual conectaba desde el smart view de mi celular, mis de mas familiares en casa tambien tiene celulares samsung y si le funciona normal pero yo que tengo el A52S 5G me dejo funcionar :(((, quisiera ayuda. 
Gracias 
0 kudos
3 Comentarios
motocool04
Active Level 1
Galaxy A
Reinicia la red del tv . Me pasa igual con mi tv Samsung y solo me meto en redes reinicio espero un rato y se arregla. Revisa también la lista de dispositivo en tu tv si tu tlf está activo y no desactivado
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jairpc_26

 

Smart View es una función por la cual puedes transmitir el contenido de casi todas tus aplicaciones de tu equipo Galaxy a tu Smart TV Samsung. Sin embargo, se requieren ciertas funciones adicionales como tener el bluetooth y la red encendidas, estar conectado a la misma red Wi-Fi y tener la función habilitada en tu televisor para recibir señal.

Algo que suele solucionar este tipo de inconvenientes es reiniciar ambos dispositivos o apagarlos por 30 segundos. Esto hará que ambos dispositivos eliminen el caché que pueda estar generando el conflicto.

Otra posible solución podría ser reiniciar los ajustes de red de ambos dispositivos para volver a realizar una conexión limpia, pero, también eliminará las conexiones con los demás equipos Galaxy de su hogar por lo que deberá evaluar esta solución.

 

Saludos

0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Una consulta cuando realizan el smart view conectado el wifi no se le calienta el celular demasiado porque a mi me pasa y es.mas cuando desactivo wifi no me calienta para nada
0 kudos