cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A52s estafa?

(Tema creado el: 05-09-2023 10:14 PM)
237 Visitas
AmicusUwU
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Me compré el a52s hace ya 6 meses exactamente, con el propósito de conseguir un teléfono el cual tenga un buen rendimiento en juegos y a la misma vez que tenga una camara buena, y pues lo conseguí. Sin embargo me siento inconforme debido a que se sobre caliente bastante al jugar, y pensé que no iba a afectar, pero hoy en día la bateria se esta inflando y la tapa trasera pues ni hablar. Y eso que he tenido el máximo cuidado, usando fundas, y evitar cargarlo en la cuspide del calor. Mas me llevo al resultado final. ¿Samsung alguna ayuda sobre esto? :(
4 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Mandalo a revisión iba a decir de lo de calentarse hasta cierto punto normal y más por el calor que esta haciendo hoy en día, perooo ya la batería 🔋 inflada mejor si aun hay garantía llévalo a alguna Samsung store a revisión y entre la garantía
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AmicusUwU!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Q se caliente en juegos pesados es normal, pero ve si tienes garantía y llevalo a servicio.
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
._. Yo también tengo el a52s y se me calienta mucho al jugar, hasta el momento no se me ha inflado quizá por que no juego tanto pero ojalá que no me pase, lo único que me paso es que se me despego la tapa trasera pero la batería esta tranqui
0 kudos