cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung a52s problema en pantalla

(Tema creado el: 12-01-2022 10:19 AM)
175 Visitas
lvelasquezc95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día. Adquirí mi samsung a52s hace semana y media, me encanta el equipo, pero he notado un pequeño detalle, quiero saber si les pasa a otros usuarios del mismo equipo

Problema: Precencia de rayas verticales, usualmente solo son visibles en los colores grises, en raras ocasiones también es visible en todos los colores por un corto periodo.

Que me recomiendan, lo he reiniciado de fabrica, bajado la taza de refrezco, cambiado el modo de pantalla y nada resulta

Aun esta en garantía pero la tienda donde lo compre he tenido una experiencia previa donde literal no hacen nada, alguien sabe una configuración o algo que lo pueda solventar? O si tuvo el mismo problema como lo solventó?
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, la verdad si vas a tener que llevarlo a un servicio al técnico para que lo revisen máxime que tiene garantía
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Si lo compraste de segunda mano puede ser que tenga una pantalla pirata y no la original normalmente eso pasa con esas pantallas no originales. Y si lo compraste nuevo de agencia pues llévalo a garantía.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola lvelasquezc95, te recomendamos asistir a la tienda donde lo adquiriste para que lo evalúen.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Llévalo al servicio técnico cerca de su localidad para que lo revisen en el taller los técnicos.

Hasta luego. 🙋
lvelasquezc95
Active Level 1
Galaxy A
El teléfono lo adquirí completamente nuevo, a ello que me venga con garantía. He considerado llevarlo a la tienda donde lo compre, más comente que tuve una experiencia previa con ellos, razón por la cual no he decidido (por el momento, aun en consideración) llevarlo.
Hace tiempo unos años compré un teléfono en la tienda más cercana, de las del negocio donde adquirí el teléfono, no se si fue por parte de los empleados o que paso pero al recogerlo no lo repararon ni hicieron nada, es más me cobraron el espacio ocupacional del dispositivo, apenas mide poco pero cobraron por eso, entonces no se que hacer al respecto.

Más muchas gracias por sus comentarios, veré la forma de hacerlo llegar al servicio de reparación ñ
0 kudos
lvelasquezc95
Active Level 1
Galaxy A
Mi nueva curiosidad es si lo puedo enviar a samsung directamente 🤔
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola el equipo deberá de ser primero revisado por un especialista para que lo evalúe y luego en dependencia de lo que te digan aplicar garantía y te lo cambian por otro nuevo de paquete 📦