cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A53 5G. Drena rapido la batería

(Tema creado el: 05-28-2022 05:43 PM)
2878 Visitas
jacktaz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Señores de samsung el A53 no dura ni 8 horas de uso normal.. deberian optimizarlo con una actualización de software.  Teniendo una bateria de 5.000 Mah.. no da la talla. Q tristeza 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo, 👋
Que lastima que estés pasando por eso en tú dispositivo Galaxy A53 5G 😔
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Hola gerar04 si vale. No entiendo y siento q el procesador snapdragon del a52 se mueve mejor q este Exynos 2180 del A53. Q piensas tu??
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Si a ver en realidad los procesadores que incluye Samsung en la serie pasada (Snapdragon) están algo que mejor optimizados a la hora de correr en el sistema, aplicaciones, juegos, entre otros..que al poner en éstos nuevos Galaxy series de éste año en éste caso el Exynos 1280 incorporado

Yo en realidad no e probado ninguno de los 2 que mencionas...pero si se de seguro que poco a poco Samsung va a ir lanzando actualizaciones para ir corrigiendo y mejorando a la vez el uso de aplicaciones y sistema de los nuevos Galaxy A53 5G
Todo es factor de tiempo... tu verás que si lo van a mejorar 💪 para que tengan un uso adecuado y excelente al correr todo tipo en el dispositivo..

Nota: Yo me acuerdo hace ya algún tiempo cuando salió el Galaxy A50 con su procesador Exynos 9610 que era una locura...se lagueaba en aplicaciones en el sistema, etcétera... y a medida de que fui recibiendo actualizaciones en el fue mejorando su uso y experiencia en todo a cuanto correr sus aplicaciones y el sistema operativo cómo tal...

Nada amigo, un poquito de paciencia 🙏 hasta esperar futuras actualizaciones para mejorar y corregir errores en el uso de la batería 🔋

Saludos y excelente agradable fin de semana para vos.


Gerar04
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Excelente información mi amigo Gerard gracias feliz sabado
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias a ti por ser parte de nuestra familia 👪 Samsung Members. 🤗

Aquí estamos a la orden siempre 😌
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Ese es un problema que actualmente varios dispositivos Samsung están presentando, en mi caso tengo un Galaxy A73 5g y me pasa lo mismo anterior mente tenia un Samsung A52 de 4500 Mah y duraba más la batería comparada con la del Samsung A73 5g.
Lo único que sabe decir Samsung es que hay que reiniciar el dispositivo a valores de fabrica, lo e hecho y no soluciona este problema.
Falta una actualización con una buena optimisación
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Samsung tiene q hacer algo urgente para que solvente lo de la bateria
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jacktaz, lamentamos que tengas un inconveniente con tu equipo. 

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Members_XBpiuAp
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes yo tengo el a 53 y si se descarga rápido y es como dice el amigo no dura ni 8 horas en uso pero es actualmente ahorita en estos momentos porque no tengo mucho tiempo con ese teléfono tengo aproximadamente como dos meses con con mi a53 y hace días adquirí un nuevo teléfono Samsung a13 solo porque necesitaba utilizar una línea telefónica diferente y actualmente sí tengo esa falla de que el teléfono se me descarga rápido y es muy y es totalmente nuevo el a53 Samsung

0 kudos